Indian Roadmaster Elite: poderosa, cómoda, atractiva y exclusiva

La Roadmaster Elite está de regreso y luce espectacular.

Este modelo es la carta fuerte de Indian Indian Motorcycle para viajeros y ofrece una experiencia nueva con sus mejoras.

Impulsada con el poderoso Thunder Stroke 116, el motor refrigerado por aire más potente de Indian, cuenta con tres modos de conducción: tour, estándar y deportivo, que permiten a los pilotos ajustar la respuesta del acelerador.

Indian sólo producirá 250 unidades de este modelo, cuyo precio inicia en los 38 mil 999 dólares. Vienen en exclusivas gamas cromáticas, para las cuales cada moto es sometida a más de 30 horas de pintura y acabados.

En conectividad y entretenimiento, la Roadmaster Elite está equipada con un sistema de sonido PowerBand Audio Plus de 600 vatios, cuyos altavoces están montados en el carenado, el maletero y la alforja.

El sistema ajusta las frecuencias en diferentes velocidades para compensar el ruido de la carretera y del motor.

“Ya sea que viaje por la ciudad o por todo el país, el Roadmaster Elite es creador de declaraciones, repleto de todas las comodidades modernas que los pilotos necesitarían o querrían, con una estética cautivadora”, explica Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle, en el comunicado de prensa.

El centro de mando está en una pantalla táctil que incluye navegación y conectividad Bluetooth.

Esta máquina también está equipada con ruedas de precisión de 19 pulgadas, sistema de frenos ABS, encendido sin llave, cajuela y alforjas a prueba de agua. Además, viene con dos cascos completos con los mismos colores de la moto.

Para más información de la moto o para encontrar un distribuidor, puedes visitar la página web de Indian en México.

X