Indian Room CDMX, la nueva casa del jefe indio en México

Indian Motorcycle está de manteles largos por la inauguración de una nueva casa en la Ciudad de México.

El nuevo Indian Room CDMX se enfoca en ofrecer nuevas experiencias para los fanáticos de las motos de la firma estadounidense. No es una tienda cualquiera, sino una Concept Store, con gran atención a los detalles y atractivos como un taller donde el usuario elige las piezas para su moto, espacios dedicados para venta de ropa y accesorios, y de recreación, con mesas y barra para tomar café o cerveza.

Esta novedosa tienda está ubicada en el corazón de la Ciudad de México, en Avenida Insurgentes Sur 688, en la Colonia del Valle.

“Hicimos un concepto de tienda para que el usuario viva una experiencia 360, ya sea nuevo o con bastante experiencia. Aquí encuentra un oasis o un refugio para vestirse, vestir su moto y sentirse como en casa”, expresó Carlos Waller gerente comercial de Indian Ciudad de México e Indian Room CDMX.

Al evento de inauguración, el 11 de febrero, acudieron además Daniel Enriquez, director de mercadotecnia y ventas de Indian Motorcycle; Axel Vázquez, gerente regional de ventas; Héctor Mañon, gerente asociado de mercadotecnia, y Manuel Rivero, director general de Indian Motorcycle Ciudad de México

“Lo más importante es nuestra capacidad de adaptarnos a las circunstancias y pensar en cómo salir adelante. En Indian Motorcycle México les otorgamos a nuestros clientes una experiencia completa, Premium. Somos la única marca que ofrece cuatro años de garantía, tres servicios incluidos y dos años de asistencia en el camino en prácticamente todas nuestras motos. Esto habla del compromiso que tenemos ante nuestros clientes y nuestra intención de generar una mayor comunidad de riders en México”, comentó Enríquez.

El evento de inauguración contó con asistencia limitada y todas las medidas para evitar contagios de Covid-19.

Vázquez, gerente de ventas, anunció que en mayo el Indian Room CDMX tendrá disponible en mayo la nueva gama de motos Indian Chief, que se compone de los modelos Chief Dark Horse, Chief Bobber Dark Horse y Super Chief Limited.

“La linea Chief tiene un precio de entrada de 309 mil 900 pesos en modelos base hasta 439 mil 900 para los modelos Limited. Como característica principal, estas motocicletas tienen el corazón de los motores Thunderstroke 111 y 116”, comentó.

La agencia también tendrá en mayo la nueva Indian FTR 1200 modelo 2022, por un precio de entrada de 239 mil pesos.