Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian y Lee Munro se preparan para romper un nuevo record con la Indian Scout “Spirit of Munro”

Lee Munro, sobrino del legendario piloto caza-récords Burt Munro, volverá a subirse a la Indian Scout, que en esta ocasión ha sido modificada, para buscar un nuevo récord de velocidad e incluso superar 200 mph, un reto que nos recuerda a las hazañas que antes nos presentaba su tío.

Indian y Lee Munro volverán a reunirse en la 70ª Semana de la Velocidad celebrada en los lagos salados de Bonneville, que se desarrollará entre el 11 y 17 de agosto, para conseguir batir su propio récord de 191,286 mph (307,844 km/h).

La Indian que se convertirá en el caballo de batallas de Lee, ha sido modificada para esta carrera y lleva por nombre ‘Spirit of Munro’.

El equipo de ingenieros de Indian, que acompañaron a Munro el año pasado modificando la Scout, este año vuelve a reinventar esta motocicleta, a la cual se le han aplicado pequeños cambios en la admisión y en la carrocería.

Desde Indian se han mostrado muy agradecidos por formar parte de los hitos que ha logrado la familia Munro y su vicepresidente Gary Gray declaró que “Indian Motorcycle tuvo el honor de formar parte de la familia Munro el año pasado y rendir tributo a los increíbles logros y el récord de velocidad conseguido por Burt en 1967.  Estamos deseando volver a las llanuras saladas con Lee y la ‘Espíritu de Munro’. Nuestro equipo de ingenieros liderado por Wayne Kolden y Dan Gervais han pasado muchas horas desarrollando una moto capaz de conseguir marcar 200 mph”.

Recordemos que Burt Munro, tío del piloto que próximamente desafiará el tiempo en la Indian “Spirit of Munro”, consiguió su record de velocidad en el año 1967 sobre la Indian Scout de 1920