Realiza una búsqueda en las noticias:

Información técnica CBR250RR todavía en duda su venta en México

Click para ver imagen completa

PT Astra Honda Motor, empresa hermana de Honda en Indonesia para venta y producción de motocicletas, anunció ayer el estreno mundial de la nueva CBR250RR, una deportiva de 250 cc.

La nueva CBR250RR se presenta para el mercado indonesio con un motor bicilíndrico en paralelo de 250 cc, DOHC, refrigerado por líquido, entregando en potencia unos 40 CV.

Honda 7

Honda ha fabricado para este modelo un motor más compacto que en su desarrollo ha aplicado tecnologías de MotoGP.

En cuanto a su transmisión, presenta una de 6 velocidades y un sistema con tres mapas de potencia (Confort, Sport y Sport+) para que sea igual de cómoda y efectiva en conducción urbana o en circuito.

También entre sus novedades presenta un nuevo chasis tubular de acero, las suspensiones son de horquilla invertida Showa en su parte delantera y monoamortiguador con sistema Pro-link y ajustable en cinco posiciones para la parte de atrás, mientras que los frenos se basan en unos de anclaje convencional y dotados de ABS, disco delantero de 310 mm y otro de 240 mm atrás.

Para esta nueva versión se muestra en su estética más agresiva y deportiva con luces de aspecto rasgado en tecnología LED.

Honda 1

Esta nueva Honda CBR250RR estará disponible para su venta en Indonesia a finales de año en 3 versiones de color: rojo racing, gris metálico y un color mate denominado ‘Gunpowder Metallic’ (gris humo).

Honda 6

Honda 5

Honda 4

Aunque en muchos medios se ha especulado que vendrá a México con una cilindrada de 300, en Revista Moto hemos hablado con el encargado de Marketing de Honda de México quien nos confió en exclusiva que este modelo por el momento no se tiene contemplado para México ya que es una versión exclusiva para Indonesia.

Sin embargo, en esta sala de redacción nos mantendremos al pendiente de cualquier información oficial que surja al respecto.

Readers Comments (14)

  1. Ray Rodríguez 27/07/2016 @ 1:25 am

    Pregunta, aún que no esté contemplada de línea para México, podremos adquirirla por medio de las concesionarias Power House de Honda?, saludos

    • CREO EL PRECIO SERIA EN DOLARES SI ES QUE SE PUEDA COMPRAR, A ESTO HAY QUE SUMARLE EL EMBARQUE U ENVIO TODO A PRECIO DE DOLARS MEJOR PIENSA EN ESPERAR A QUE ENTRE SU VENTA AL MERCADO MEXICANO U COMPRAR LA CBR 600 REPSOL YA QUE SU PRECIO ESTARIA POR DEBAJO DE ESTA BI-TURBO .. Saludos. reyrodriguez&email.com

  2. Para México sería perfecta. Por favor que la traigan

  3. Gerardo

  4. estaría padre si llegara a México

  5. J Armando Flores 25/02/2017 @ 7:08 pm

    Me interesaría obtenerla, serían tan amables de mandarme información

  6. apoyo a los demás comentarios yo quiero una pero soy de mexíco igual o que me manden datos de cuanto cuesta solicitándola en linea

    • Me encanta yo la quiero yaaaaaaaaaaa , pero soy de Argentina, espero la traigan pronto.

  7. AHORITA LES MANDO LA INFORMACION ESPERENME TANTITO..

  8. ME INTERESA TAMBIEN ..OJALA LLEGE A MEXICO..AQUI SOMOS MUCHOS SUPER BIKERS..ESPERAMOS NOTICIAS

  9. Porque no la taren a mexico es injusto que solo la india pueda disfrutar de estos modelos y los mexicanos?? No contamos??

  10. Traigan la moto a México a muchos que la queremos

Comments are closed.