Realiza una búsqueda en las noticias:

Inglaterra, Japón y Alemania presentes en el UP Taxco Moto Trial 2016

Click para ver imagen completa

Faltan pocos días para que el evento de Moto Trial más importante del año haga presencia en Taxco, Guerrero, en donde pilotos de clase mundial vendrán a romper con la tranquilidad de las calles y plazas principales de este Pueblo Mágico, cargándolas de acción y adrenalina con el único fin de llevarse la victoria.

Uno de estos pilotos que visitará México es el inglés Jack Price, quien apenas este fin de semana se coronó campeón del mundo en la categoría de Trial2 durante el Gran Premio de Gran Bretaña del Campeonato Mundial de Trial 2016.

El piloto de Gas Gas de 19 años será uno de los invitados a Taxco para demostrar sus cualidades que lo llevaron a coronarse campeón de la modalidad en Europa.

A continuación te presentamos un poco de lo que Jack mostrará en México:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=sxCnEZeJOk0[/embedyt]

Otro de los competidores internacionales que vendrán a México para el UP Taxco Moto Trial será el japonés Yoshiaki Nomoto, quien actualmente ofrece exhibiciones de Trial por todo Japón. Yoshiaki se ha mostrado ansioso en sus redes sociales por visitar México, siendo uno de los estelares que el próximo 23 y 24 de julio estarán presentes en la Plaza Principal de Taxco para iniciar la competencia.

Así Yoshiaki sorprende a propios y extraños en Japón:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=MkZVLzTfVN8[/embedyt]

Por último, pero no menos importante, te hablaremos de Franzi Kadlec, quien desde Alemania vendrá a México a ponerle el toque bávaro a esta competición. Kadlec, quien al igual que Price es parte del equipo Gas Gas, marcha décimo en la categoría reina del Campeonato Mundial de Trial con 65 puntos.

Competir en las categorías estelares no es nada fácil, así lo demuestra Franzi:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=-cZKkvM2V7k[/embedyt]

Cuatro etapas serán las que estos pilotos, junto a otros de Europa, América Latina y México, tendrán que desafiar este próximo fin se semana en una prueba que revolucionará la forma de ver el Trial en suelo mexicano. Además, durante este evento, Trial en México correrá su tercera ronda del Nacional de Trial, en donde los mexicanos también buscarán llevarse la victoria a la par de estos campeones mundiales.

Para más información sobre el evento visita: www.facebook.com/uptaxco y www.facebook.com/Trial-en-Mexico