Realiza una búsqueda en las noticias:

Iníciate como profesional en el Track Day del Autódromo Guadalajara

Este próximo domingo 18 de diciembre, el trazado federado de 2,400 metros que conforma al Autódromo Guadalajara, abrirá una vez más sus puertas para que los motociclistas de velocidad y aficionados a las rutas conozcan, practiquen y mejoren sus técnicas de manejo con profesionales.

Para este, unos de los últimos Track Day del año en la ‘Casa de la Velocidad’, nuevamente se contará con pilotos profesionales o monitores, que enseñaran a los asistentes la manera correcta de tomar una curva, hacer un rebase o simplemente, realizar trazos de manera más profesional.

Estas técnicas también sirven para los ruteros, ya que no cualquiera sabe tomar una curva, por lo que este evento servirá también para ellos.

La actividad iniciará a las 10 de la mañana con una revisión mecánica de las motocicletas a participar por parte de los mecánicos del circuito, buscando que la experiencia sea segura para todos los pilotos.

Posteriormente, los monitores brindarán una charla informativa sobre el manejo y otra más sobre el equipo de seguridad en pista, siendo estrictamente obligatorio el uso del casco, mono y guantes para participar.

Para evitar algún accidente y que todos disfruten a su nivel, los participantes se dividirán en grupos dependiendo de su experiencia y saldrán a la pista en mangas de 20 minutos cada una.

El Track Day de este domingo apagará los motores alrededor de las 15:00 horas para continuar con una convivencia, por lo que sin dudarlo, cada participante puede asistir acompañado por su familia.

El objetivo de este evento, como no lo cuenta Mario Álvarez, director del Autódromo Guadalajara, es que los motociclistas “no corran en la calle, que vengan y sepan que hay un lugar seguro y se interesen en correr profesionalmente.”

Este Track Day contará con oficiales en pista y servicios médicos para que la diversión y el aprendizaje se viva al máximo y sin preocupaciones.

Los costos para ser parte de esta práctica son de 800 pesos para motos de alta cilindrada y 600 para baja cilindrara, con descuentos de hasta el 50% si se asiste vía motoclubes.

Para recibir más información, comunícate al teléfono: 38 11 82 40 o visita: www.facebook.com/Autodromo-guadalajara

track-day

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]