La música y los Scooter se unen en la Yamaha Glorious 155

La reconocida marca mundial de motocicletas Yamaha, sorprende con el concept: Glorious 155, un Scooter resultado de la unión de la colaboración de su departamento de instrumentos y motocicletas, que como resultado final presentó un prototipo exhibido en el  pasado Motor Show de Vietnam.

En un elegante diseño, inspirado en un instrumento musical que se caracteriza por las delicadas curvas y belleza sútil, el violín. Yamaha Glorius fusiona el amor al arte y a las motocicletas, iniciando por un pequeño faro delantero que refleja la forma de un diamante y su color brillante, sumado a su alta tecnología.

Compuesta por luces traseras y delanteras en forma de cuerdas con luz Led, además de la pantalla digital que le muestra al piloto la cantidad de combustible, la velocidad, la temperatura y el reloj, este Scooter llega con un motor monocilíndrico con tecnología Blue Core, 155 centímetros cúbicos con la capacidad de producir una potencia máxima de 15 CV a 8,000 rpm y un par máximo de 13.8 Nm a 6,250 rpm,

Dispone también de frenos ABS y un disco de freno con forma lobular que le brinda al piloto la seguridad, precisión y eficacia necesaria para rodar.

Su encendido es con un botón de arranque y agrega otro a la bocina que la distingue de otras Scooter, sin dejar de mencionar su conectividad a un Smarphone a través de Bluetooth o wifi, así como su carrocería  de un color plata brillante y su tubo de escape similar a la Yamaha NVW155.

X