Realiza una búsqueda en las noticias:

Inscríbete y participa del Enduro Indoor que organiza el SIMM

El Salón Internacional de la Motocicleta México te invita a ser parte del serial SIMM Enduro Indoor, una emocionante competencia y exhibición en la que podrás demostrar tus habilidades ante miles de espectadores.

El encuentro se realizará en la Expo Santa Fe en Ciudad de México, entre los días 11 y 14 de octubre del presente año.

Enduro Indoor es una excelente oportunidad de exhibición para novatos y también para los más experimentados. Los pilotos participarán en tres categorías; intermedios, avanzados y expertos, las que se dividirán en tandas de 10 motocicletas por cada exhibición en pista. En cada uno de los días de competencia las presentaciones tendrán una duración de máximo 30 minutos por tanda en cada una de las categorías.

Los inscritos tendrán derecho a ingresar junto a un acompañante, ambos recibirán su identificación free pass. Además, obtendrán 4 entradas aplicables para cualquiera de los cuatro días del evento. Para el ingreso obtendrán un tarjetón de acceso al área de carga y descarga (Av. Santa Fe No. 270) para el ingreso de un solo auto, remolque o camioneta que podrá estar, sin costo, en el área designada durante las horas de evento.

Durante la segunda carrera de los días 11, 12 y 13 de octubre se premiarán el 1º, 2º y 3er. lugar de cada categoría, con un diploma de participación. Mientras que la premiación final se realizará de acuerdo a los puntos acumulados en cada jornada y se llevará a cabo después de la última carrera del día 14 de octubre.

Para la inscripción y mayor información puedes ingresar aquí