Realiza una búsqueda en las noticias:

Inscríbete ya en la Ruta Paquimé 2015

Click para ver imagen completa

Preparen sus vehículos todo terreno, side by side, cuatrimotos y motos de enduro para soltar todo el estrés y relajarse en la ruta del norte del país. La Ruta Paquimé 2015 tendrá lugar los días 17,18 y 19 de septiembre de 2015 en Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Esta aventura Off Road recorrerá más de 150 kilómetros diarios a través de zonas evaluadas con un nivel de dificultad 7-8.

Los participantes serán recibidos con todas las atenciones por parte de la organización, con el apoyo de los patrocinadores del evento, gobiernos y los ciudadanos de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, todo ello destinado a que esta ruta sea totalmente del agrado de los asistentes. Este desafío transcurrirá por diferentes microclimas y a través de diferentes terrenos como polvo, llano, agua, piedra, sierra o bosque.

El costo de inscripción es de $2,500.00 pesos para pilotos y copilotos, si bien los grupos y equipos podrán beneficiarse de un precio especial. Este importe incluye: participación en la ruta, guía y mapa de la ruta, derecho a rifas y premios, dos desayunos, dos comidas a media ruta, tres cenas (incluidas las de bienvenida y clausura), asistencia mecánica básica (no refacciones), traslados para los vehículos ATV, barredora, reconocimiento, así como jersey y gorra oficial, entre otros servicios.

Además, la organización contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Chihuahua y de la Policía Federal de Caminos para brindar asistencia en el tránsito por el estado, retenes y traslados de los vehículos todo terreno.

Consigue más información y formaliza tu inscripción a través de rutapaquime@hotmail.com, en la página web www.rutapaquime.com, en el perfil de Facebook www.facebook.com/pages/Ruta-Paquime, o mediante el teléfono (614) 278-0302.

Anímate y sé parte de La Grande.