‘Interlayan’, la custom Himalayan 650 de Cooperb Motorcycle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

‘Interlayan’, la custom Himalayan 650 de Cooperb Motorcycle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interlayan 650
Interlayan 650

La creatividad no tiene límites y en hora buena por ello, pues el concesionario británico especializado en Royal Enfield, Cooperb Motorcycle, creó la ‘Interlayan 650’, una custom que parte de la Interceptor 650 manteniendo la estética de la Himalayan.

Este modelo adopta algunas piezas especiales como el kit de elevación de horquilla de producción de Cooperb, la rueda delantera de 19 pulgadas y los neumáticos Continental TKC70 (150/70-18 detrás y 100/90-19 delante).

El depósito, una solución inteligente, tiene la parte inferior del Continental GT (para seguir instalado en el chasis del gemelo) pero la parte superior del Himalayan, la transformación se completa con el escape dos en uno con S&S bajo.

En cuanto a su potente corazón hay que decir que usa un motor bicilíndrico de 648 cc y 47 CV con un par máximo de 52 Nm. Así, este modelo saca provecho de las virtudes de la Interceptor para comportarse como ninguna fuera de la carretera.

Su frenado presume de 320 mm en la parte delantera y otro de 240 mm en la parte trasera con la ayuda del ABS de doble canal de la Interceptor 650.

La mala noticia sobre esta joya de moto es que es un modelo único al ser un proyecto personal de Cooperb Motorcycle y, por lo pronto, no tienen intenciones de vender algún kit para modificar la Interceptor de serie. Solo resta espera que la propia Royal Enfield tome nota de esta versión y nos sorprenda con un modelo de producción con estas características.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio