Invitan a rodar por Canadá en una Harley-Davidson

Vivir una aventura a bordo de una Harley-Davidson, lejos de casa, en escenarios repletos de montañas, praderas y bosques, está más al alcance de lo que crees.

Calgary Hog y Calgary Harley-Davidson lanzaron la invitación abierta para participar en el Prairie Regional HOG Rally, que celebrará su edición 14 en las espectaculares tierras de Alberta, Canadá.

Si no puedes conducir hasta allá, no hay problema, porque los organizadores tienen motos disponibles para renta. Lo importante es vivir la experiencia junto a otros entusiastas de las motos y no sólo Harley-Davidson, ya que el evento está abierto para cualquier marca.

El rally se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto y comenzará en el Hotel Sheraton Cavalier de Calgary.

“Trabajamos duro para hacer de éste uno de los rallies más memorables con nuestros recorridos por escenarios de montañas, estribaciones y praderas. No importa si vas al oeste, norte, sur o este, tenemos paseos que van de lo corto a lo largo y lo que hay en medio”, dicen los organizadores.

Pero además de las rodadas, el rally promete diversión, juegos, risas y mucha carne de la región.

Si reservas la renta de tu moto antes del 15 de marzo obtendrás el 10 por ciento de descuento en la tarifa diaria.

Para mayor información del rally puedes acceder a la página web del evento; para renta de motos, pues escribir un correo a rentals@calgaryharley.com.

 

 

X