Italika Citio llega a Zona Metropolitana de Guadalajara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Italika Citio llega a Zona Metropolitana de Guadalajara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El programa Citio de la marca mexicana Italika llegó a la Zona Metropolitana de Guadalajara con siete estaciones de intercambio de baterías de motocicletas eléctricas de la marca.

La idea de Italika es llegar a 25 estaciones para el final de este año y que la oferta crezca en la medida que lo demande el mercado.

Este miércoles al mediodía, en el Centro de Servicio Italika de Avenida Adolfo López Mateos Sur, representantes de la marca y autoridades estatales le dieron el banderazo de salida simbólico al programa en Jalisco, la segunda entidad en contar con ese sistema, que promueve la venta de motos eléctricas Italika a menor costo a cambio de la adhesión a un programa de intercambio de baterías con planes que se ajustan a diversos presupuestos y necesidades.

Para el estado, la llegada de Citio significa un paso firme en la búsqueda de una movilidad sustentable, ya que las motos eléctricas no generan ruido ni gases contaminantes.

Estuvieron presentes en el evento de presentación el director de vehículos eléctricos de Italika, Servando Canales; el el Secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz; la diputada y presidenta de la Comisión de Movilidad y Transporte, Mónica Magaña, y el director general de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico, Efrén Díaz.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Una vez inscrito en Citio, el usuario recibe su moto, una batería y una tarjeta que servirá como llave en los puntos de intercambio de baterías, en los que el usuario introduce la tarjeta Citio que lo identifica, le informa sobre las recargas que le quedan en su plan y le abre una compuerta para depositar su batería vacía y tomar una nueva. Si el cambio de baterías excede los límites del plan contratado, el usuario debe pagar un costo extra por cada carga adicional.

La aplicación Citio, disponible para Android y Apple, se vincula con la cuenta del usuario y le permite dar de alta planes y métodos de pago, monitorear la carga de la batería, consultar un mapa de las estaciones más cercanas a su ubicación, levantar tickets de ayuda y tener seguimiento del consumo del plan.

La Italika Voltium Gravity se mueve con un motor 100 por ciento eléctrico, alcanza velocidad tope de 65 Km/h y brinda una autonomía promedio de 40 km por carga, dependiendo de las condiciones del terreno y el estilo de manejo.

Para mayor información del programa y las motos eléctricas de Italika, visita citio.com.mx.

COSTOS

Planes semanales

PlanTarifaCambiosKm promedioCarga adicional
Verde$1443120-135$38
Inteligente$2336240-270$28
Eficiente$35512480-540$22
Libre$555Sin límiteSin límiteSin costo

Planes mensuales

PlanTarifaCambiosKm promedioCarga adicional
Verde$60512480-540$38
Inteligente$93324960-1,080$28
Eficiente$1,399481,920-2,160$22
Libre$2,311Sin límiteSin límiteSin costo

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio