Realiza una búsqueda en las noticias:

Italika esta lista para producir 650 mil motocicletas al año

Italika es una empresa mexicana, con una creciente expansión en nuestro país, producción de ensamble y comercialización, actualmente cuenta con una capacidad de producción de más de 2 mil motocicletas al día. Y debido a la gran demanda que la empresa tiene en nuestro país, ayer miércoles 27 de junio inauguró la cuarta línea de ensamblaje en su planta Ensamblika, ubicada en Toluca, Estado de México, proyecto con el que espera incrementar significativamente su producción.

Italika, apostando por la manufactura en el país, realizó esta fuerte inversión en la que aumentará su capacidad de ensamblaje de motocicletas hasta en un 30%, es decir 650 mil unidades más anualmente. Además con esta nueva línea de producción generará más de 200 nuevos empleos en dicha planta, pero se espera que, como consecuencia, el número sea mayor para el resto del país. En esta  cuarta línea, se armarán modelos como motonetas, motocicletas de trabajo y deportivas, con lo que se tendrá mayor flexibilidad para ajustarse a la demanda del mercado y satisfacer las necesidades de los clientes en México y Latinoamérica.

En la inauguración estuvieron presentes directivos como Alberto Tanus, director general de Italika, al lado de Omar Gómez Labra, director de Ensamblika, quienes se dijeron felices por la apertura de esta nueva línea en su fábrica.

Desde hace nueve años, Ensamblika inició operaciones en sus primeros modelos de línea: DS 125 y DS 150, y su producción ha continuado de manera ininterrumpida hasta la fecha, colocando ya 28 diferentes modelos más de motocicletas en el mercado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Cuarta línea ENSAMBLIKA