Realiza una búsqueda en las noticias:

Italika es Great Place to Work

Hace algunos días, la mexicana de motocicletas Italika, uno de los mayores líderes en comercialización de motocicletas en México, fue reconocida por Great Place to Work, un organismo que premia a las empresas que ofrecen un destacado desarrollo profesional y calidad de vida a sus colaboradores.

Great Place to Work nació de una investigación realizada en 1981 por dos periodistas de negocios, quienes estaban a cargo de escribir un libro con las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, algo que los llevó a investigar a varios corporativos que reunieran algunos requisitos. Más tarde, se convirtió en una reconocida lista donde se concentra a las mejores empresas para trabajar en diferentes países, incluido México.

Para lograr una certificación de este tipo, el lugar de trabajo no sólo debe reunir beneficios, programas o prácticas que se le den a los trabajadores, sino construir relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

Italika nunca buscó recibir este reconocimiento, entró al programa porque quería tener un diagnostico objetivo del estado de su compañía, sin embargo, tras una revisión interna, evaluando las prácticas y condiciones laborales dentro de la empresa, tanto sus directivos como sus colaboradores se sorprendieron cuando los resultados revelaron que se contaba con el nivel para certificar a Italika como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

En Italika, actividades como el reconocimiento al esfuerzo de los empleados, integrar a los colaboradores a los logros de la compañía y algunas actividades que promueven una mejor calidad de vida, fueron parte de lo que dio como origen que en este 2016 la empresa mexicana apareciera en la lista Great Place to Work México.

El reconocimiento fue entregado por Michelle Ferrari, directora general de Great Place to Work México a Alberto Tanus, director general de Italika, quien además de felicitar a todos sus colaboradores, reconoció que el distintivo fue gracias al esfuerzo, compromiso y pasión de todos los que conforman el equipo Italika.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]