Realiza una búsqueda en las noticias:

Italika inaugura la sexta nave industrial en su planta ensambladora

Nuestros amigos de Italika nos invitaron ayer por la mañana a la inauguración de su sexta nave industrial, con la cual la firma mexicana busca generar más de 100 empleos directos y, además, busca consolidarse como la ensambladora de motocicletas más grande de Latinoamérica.

Esta nueva nave será destinada a producto terminado, lo que permitirá a la firma mexicana tener una mejor distribución de motocicletas en el país, cubrir las necesidades del mercado y de sus clientes maximizando el cumplimiento de embarques gracias al reabastecimiento de su inventario.

Actualmente, la firma mexicana ostenta cerca del 70 por ciento del mercado mexicano. Cuenta con poco más de 60 modelos de motocicletas divididos en 10 categorías diferentes, los cuales están pensados para cubrir una necesidad distinta. En tanto, su planta ensambladora cuenta con una capacidad de producción de 760 mil unidades anuales. Así lo informaron durante el acto inaugural Manuel Gómez Palacio Pin, director general de la marca y Omar Gómez Labra, director de operaciones de Italika.