Italika le regala una moto para que continúe trabajando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Italika le regala una moto para que continúe trabajando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante 15 años, Rubén Covarrubias sale todos los días a vender tortas en moto para el sustento de su familia y podrá seguir haciéndolo gracias a la ayuda que le brindó Italika, marca mexicana de motos.

Este hombre de más de 60 años y originario de Yautepec, Morelos, ya no ha podido encontrar un empleo debido a su edad, por lo que halló en una motocicleta Italika FT150 2006, a la que bautizó “La Única”, la herramienta para continuar ganando dinero.

“Habrá muchas Italikas, pero no como ésta, sinceramente, porque son 15 años de rodar juntos y a veces algunas personas me dicen que si en la noche pasé por sus casas; cuando les pregunto cómo saben, siempre me dicen que escucharon la moto”, comentó Rubén.

La historia de este hombre movió a la gente de Italika, que lo sorprendió al regalarle una motocicleta FT150 GTS nueva. Rubén y su esposa recibieron la moto y un kit que incluía guantes, chamarra y casco, además de un paquete de servicios de mantenimiento preventivo, una póliza de seguro, placa y tarjeta de circulación. Con esas nuevas herramientas, Rubén podrá continuar rodando y generando ingresos para su familia.

El nuevo dueño de la Italika FT150 GTS les dio las gracias a todos, en especial a Ricardo Salinas Pliego, presidente y dueño del Grupo Salinas, propietario de Italika, por interesarse en su historia y apoyarlo.

“Sin duda, su historia es un gran ejemplo, en Italika estamos agradecidos con usted, señor Rubén, por su preferencia, por permitirnos ser el motor que lo ayude a moverse día con día. Tenga por seguro que nosotros siempre estaremos ahí para darle el mejor respaldo a usted y a todos nuestros más de 6 millones de clientes”, sentenció Italika en un comunicado de prensa.

En los perfiles de Twitter y Facebook de Italika puedes descubrir nuevas dinámicas para participar y ganar premios.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio