Italika prepara figuras del motociclismo de velocidad

En la búsqueda de consolidación de su programa de formación de pilotos de motociclismo de velocidad, Italika anunció su proyecto deportivo para 2020.

El objetivo de la marca mexicana de motos es convertir su programa, que cuenta con certificado Road to GP, en el más influyente de América.

Los pilotos competirán en tres campeonatos, en los que pondrán a prueba su talento y habilidades, y obtendrán proyección deportiva y mediática: Italika Women’s World Cup, Copa Italika América y Campeonato Nacional Talento Italika, avalados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Los campeonatos también tienen el respaldo de Chicho Lorenzo, referente en materia de formación.

La presentación del proyecto será el domingo 23 de febrero, a las 11:00 horas, en el CIAR Sierra Esmeralda, en Jilotzingo, Estado de México. Ahí estarán los pilotos Astrid Madrigal, Camila Pacheco y Max Vargas.

Después del evento informativo se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional Talento Italika, en el que pilotos menores de 18 años participarán en cuatro categorías: Copa Vort-X 200 (15 motos), WS Cup (15 motonetas), Copa DM 125 (15 motos) y Copa E VOLTIUM (10 motos).

X