Italika presume la totalmente nueva Vitalia 150

La nueva Vitalia está lista para que la manejes.

La marca mexicana Italika presentó el nuevo modelo de la popular motoneta, que presenta cambios significativos en su diseño para 2020.

Mantiene su diseño retro, ligereza y facilidad de conducción, aunque cambia totalmente su carrocería y colores, y agrega un baúl en la parte de atrás.

Al evento de presentación, el jueves en la Casa Plutarco Elías Calles, en CDMX, acudieron personalidades de TV Azteca, empresa del Grupo Salinas al igual que Italika, Cynthia Rodríguez y Carlos “Warrior” Guerrero, y el director de marca, Roberto Martín del Campo.

El motor de la Vitalia se mantiene en 150cc, pero con aumento en la potencia, de 7.1 a 8.4cv, y en la velocidad máxima, de 80 a 86 km/h. Su transmisión automática concede un manejo sencillo y ágil, ideal para la ciudad.

La Vitalia 150 ahora está equipada con un tablero completamente digital, un nuevo compartimento de almacenamiento al frente y puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.

El precio de lista de este modelo es de 24 mil 999 pesos. Para información sobre formas de pago y financiamiento, puedes visitar la página web de Italika.

X