Italika Racing firma alianza con Red Bull MotoGP Rookies Cup

Los mejores pilotos de la plataforma deportiva Italika Racing tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, campeonato que representan un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los seriales más importantes del mundo.

Italika Racing cuenta con plazas para sus dos mejores pilotos de la temporada asistan al selectivo 2021 de la Rookies Cup, a realizarse en Europa en la primera semana de septiembre.

La alianza de Italika Racing con Rookies Cup se logra gracias al convenio deportivo que la firma mexicana tiene con Dorna, organismo internacional que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes pilotos en todo el mundo y que en 2018 otorgó el distintivo Road to MotoGP a la plataforma deportiva.

En ese sentido, destaca que Italika Racing comparte la visión de Dorna, por lo que tiene el firme objetivo de impulsar la carrera deportiva de pilotos desde temprana edad, lo que facilita el acceso a este deporte con un sólido programa de formación, seriales nacionales e internacionales con las máximas medidas de seguridad y costos accesibles.

Próximamente los dirigentes de ITALIKA Racing darán a conocer más detalles sobre el proceso de asignación de las dos plazas para participar en el selectivo 2021 de la Rookies Cup.