Italika Vitalia 150, ahora en rojo

El scooter Vitalia 150 mantiene su característico diseño clásico en combinación con tecnología actual, pero ahora tiene un nuevo esquema de color en rojo, que se agrega al azul presentado el año pasado.

El diseño de estilo europeo se aprecia en el manillar con puños del color del asiento, espejos cromados, faro redondo con una línea de luz LED, direccionales inmersas en la carrocería, ruedas de aleación rojas y llantas de cara blanca.

El motor es monocilíndrico de 149 cc, que genera potencia máxima de 8.4 caballos a 7,500 rpm y velocidad tope de 86 km/h.

El depósito es de 5 litros y su rendimiento de 28km/l, por lo que recorre 120 km con un solo tanque.

Cuenta con suspensiones de horquilla telescópica y basculante con monoamortiguador. El freno delantero es de disco y el trasero, de tambor.

Tiene espacio para colocar las piernas, un gancho para colgar una mochila, guantera y puerto USB para cargar el teléfono.

El asiento es para dos personas y viene en color café, que contrasta con el color de la moto, y el escape viene con cubierta que ayuda a mantener el diseño clásico.

La caja de carga tiene acceso con llave y respaldo para copiloto en el color del asiento, debajo del cual hay otro compartimento.

Este modelo está disponible en los distribuidores de la marca mexicana $26,999. Para mayor información de este y otros modelos, visita italika.mx.