Sara Varón, sin rival en la Italika Women’s International Cup

La piloto colombiana domina ambas carreras de la cuarta fecha del campeonato mexicano, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Sara Varón, sin rival en la Italika Women’s International Cup

La piloto colombiana domina ambas carreras de la cuarta fecha del campeonato mexicano, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sara Varón Italika Womens Cup
Sara Varón Italika Womens Cup

Un domino abrumador fue el que demostró la colombiana Sara Varón en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y dentro de la cuarta fecha del Italika Women’s International Cup.

La catedral del deporte automotor en México tuvo un regreso a la actividad tras la pandemia por Covid-19. Un evento de velocidad que atrajo a la afición capitalina y las miradas de todo el mundo.

En la pista, la colombiana de 19 años se encargó de poner la emoción y superioridad desde el inicio y desde la primera carrera. Su manejo, siempre agresivo, lo marcó durante las 10 vueltas de la competencia y a los mandos de su Vort-X 500R. Un estilo que la llevó al podio en dos ocasiones.

“Me siento muy contenta por este triunfo, es un reflejo del buen trabajo que se ha hecho con Italika Racing. Me han apoyado y, hoy, se consigue el objetivo. Hay grandísimas corredoras aquí y eso lo hace más especial, fue muy difícil”, dijo al término de la competencia.

Participaron 20 pilotos, pero ningua fue capaz de poner en aprietos a la cafetalera en las dos carreras.

No obstante, el público quedó sorprendido por los adelantamientos y movimientos en la pista que se hicieron durante la competencia.

El podio de este fin de semana lo completaron Karen Reyes, también colombiana, y Luciana Burkle, de Argentina.

El serial de Italika Women’s International Cup es parte del programa de talentos Road to MotoGP. Este proyecto busca impulsar y consolidar jóvenes promesas del motociclismo a nivel internacional.

Emoción y atención de primera

En este evento Italika ofreció a los asistentes, además de las acciones en la pista, la oportunidad de conocer algunas de las motocicletas; hubo prueba de manejo y podían visitar el stand donde se mostraron más vehículos. También podían tomar un video 360 para sus redes sociales.

Por su parte también se contó con la suite en la que se dieron regalos, grandes sorpresas e invitados de lujo quienes pudieron probar el simulador abordo de la Vort-X 300R.

Resultados cuarta fecha Italika Women’s Cup

PILOTOPAÍS
1. Sara VarónColombia
2. Karen ReyesColombia
3. Luciana BurkleArgentina

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio