Con un ambiente biker, un paseo con un destino especial y premios por participar, se llevó a cabo la primera rodada ITALIKA y HERO en la Ciudad de México el domingo 15 de mayo.
Desde muy temprano fueron citados los participantes para terminar el registro y les fueran entregados los kits de bienvenida.



Antes de partir de la sucursal de Elektra Lindavista, los poco más de 60 pilotos y acompañantes recibieron las instrucciones finales y recomendaciones para el camino rumbo a la Hacienda Santa María Regla.
El arribo a la Hacienda, alrededor del mediodía, dio paso a dejar las motocicletas aparcadas en un espacio especial para ello, mientras los usuarios realizaron un recorrido en la vieja construcción.



Esta antigua hacienda fue el escenario perfecto para un convivio que incluyó actividades en grupos o individuales para ganar premios de las marcas, como descuentos en cascos o accesorios.
No faltó el compartir el pan y la sal con una comida bufete en el que compartieron anécdotas y temas del mundo de las dos ruedas.
Ve la galería completa del evento en nuestra página de Revista Moto en Facebook.
También lee: Brilla Uriostegui en SBK Junior de ESBK