Italika y Liqui Moly premiarán a héroes que andan en moto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Italika y Liqui Moly premiarán a héroes que andan en moto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

En agradecimiento al esfuerzo que realizan quienes continúan rondando en sus motos para prestar servicios esenciales durante la emergencia sanitaria por Covid-19, como repartidores que llevan comida o medicamentos a domicilios, Italika y Liqui Moly brindarán servicios preventivos sin costo.

La marca mexicana de motocicletas y la compañía alemana de lubricantes invitan a repartidores de comida por plataformas digitales; a quienes entregan productos de negocios, como tortillerías, carnicerías o farmacias; a paramédicos o médicos, o a quienes realizan alguna actividad esencial de ayuda a bordo de una moto, a aprovechar este beneficio.

Para gozar del servicio, el usuario debe registrarse en este enlace.

Los primeros 2 mil 500 registrados recibirán un servicio preventivo, que consiste en cambio de aceite Liqui Moly mineral, cambio de bujía Italika Gold, lubricantes y mano de obra. Una vez registrados, recibirán un correo de confirmación para hacerlo válido.

El servicio se realizará en cualquiera de los más de 800 Centros de Servicio Italika de la República Mexicana. Para encontrar el más cercano a ti, accede a esta liga.

El beneficio no sólo es para motos Italika, sino para cualquiera marca y modelo con motor inferior a 300 cc. Sólo se hará un servicio por motocicleta, del 2 de junio al 31 de julio.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio