Italjet presenta una Dragster negra, dorada y exclusiva

La fábrica italiana Italjet presentó su modelo Dragster Limited Edition, del que sólo se producirán 499 unidades, colocadas desde que se abrió en registro en Eicma 2019.

Esta máquina de líneas agresivas tiene carenado negro en una combinación llamada Black/Magnesium, partes en aluminio, un exclusivo logotipo en el colín y número de identificación en una placa registrada con el nombre del cliente.

“Queremos que nuestros clientes tengan no sólo un vehículo especial con placa de identificación, sino colores y gráficos especiales para que sobresalga de los modelos de producción. Queremos que se sientan verdaderamente únicos”, dijo Massimo Tartarini, CEO de Italjet Spa.

Los poseedores de las nuevas motos vienen de más de 40 países, tan diversos como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Francia, Australia, Taiwán, Filipinas, Japón, Corea e Indonesia.

“Estamos orgullosos de representar lo hecho en Italia en todo el mundo, manteniendo nuestros altos valores de creatividad, diseño y atención al detalle”, agregó Sandro Caparelli, director de ventas de Italjet Spa.

Debido a la pandemia de Covid-19, Italjet mantuvo su producción al mínimo y reabrió oficialmente el 4 de mayo, con estrictos procedimientos sanitarios. La previsión es que las Dragster comiencen a producirse en septiembre. Inmediatamente después comenzará la fabricación de las versiones Anthracite/Red/White, Anthracite/Yellow y Black/Gray.

La línea Dragster cuenta con dos tipos de motor: una de 125 cc que se venderá por 4 mil 900 euros, y uno de 200 cc, por 5 mil 400 euros. Los previos en otros países pueden variar debido a impuestos y aduanas.

Comments are closed.