Jalisco está de fiesta con la 2ª edición de La Generala Bike Fest

La segunda edición de la concentración motociclista La Generala Bike Fest ya comenzó con su fiesta de aniversario. Evento que el jueves 21 de noviembre abrió las puertas a sus asistentes con un día muy especial, enfocado a homenajear a la mujer motociclista.

Y esto lo hizo brindándoles desde el acceso gratuito a todas las mujeres bikers, hasta hacerles entrega de reconocimientos a las féminas que han sido parte de este mundo de las dos ruedas, incluso regaló flores y un cambio de imagen a través de los cursos de primeros auxilios, el cual fue para Irene de Legion 311.

Además, haciendo de éste un evento socialmente responsable, la Generala Bike Fest ha llevado a cabo cursos de primeros auxilios, defensa personal, ejercicios de liberación mental y pláticas motivacionales.

Y como no podía ser de otra manera, la buena música no se ha hecho esperar. Por ejemplo, en su primer día de fiesta arrancó con los conciertos de Khimera, Sweet Martini Band y el tributo a Amy Winehouse y a Janis Joplin por parte de Coco Zaragoza; y como broche de oro del día, el concierto de Sheila Ríos con mariachi. Por su parte, para el segundo día celebrado ayer, se realizaron grandes actuaciones por parte de GrandMama y Victimas del Dr. Cerebro.Otro plus que ofrece la Generala son sus Pruebas de Manejo de motocicletas de firmas como Harley-Davidson, a través de la agencia Tequila Harley y, por primera vez en México, se celebra una competencia de Straight Rhythm MX con pilotos nacionales; todo ello en las instalaciones de la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco.

Para hoy la fiesta continúa y ésta comenzó desde temprano con una rodada que partió de las instalaciones de la Expo Ganadera con rumbo al Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco donde los bikers serán recibidos con una verbena popular, para más tarde regresar a la sede de este evento y seguir con las actividades del programa que destacan por la bendición de cascos, motos y motociclistas con las imágenes de La Virgen del Favor y de la Virgen de Zapopan, así como también será la gran final del Straight Rhythm.

Tampoco faltará el homenaje a los hermanos caídos, la rifa de una motocicleta y el magno concierto homenaje al músico Ricardo Ochoa, por parte de 15 artistas en escena como es el caso de Sara Valenzuela de la Dosis, Abraham Calleros de Sombrero Verde, Toncho, Iván González de Azul violeta y muchos más.

Recuerda que éste es un evento para toda la familia, así que no dudes en asistir. El costo por día por persona es de $100.00 pesos.

La segunda edición de la concentración motociclista La Generala Bike Fest ya comenzó con su fiesta de aniversario….

Posted by Revista Moto on Saturday, 23 November 2019