Realiza una búsqueda en las noticias:

A tres días de que se inaugure Jalisco en Ruedas 2017

Jalisco en Ruedas, organiza un nuevo encuentro para todos los amigos motociclistas, éste 3 y 4 de febrero.

Motoclubes Unidos de Jalisco, en conjunto con sus patrocinadores: Revista Moto, Monroy Motos, Suzuki Iaboto, Italika, Carabela, Piaggio, Yamaha Motormex, Elf Moto y Rogmar; traen un evento accesible para la comunidad biker, con un programa de actividades variado y divertido.

El programa de actividades iniciará el viernes 03 de febrero, con la apertura al público a las 12:00 pm; para darle inicio y disfrute a la música ambiental, bailables, y demás.

Se contará con la presencia de grupos de rock locales, entre ellos: Rockumbieros, Devil Steel, Sikis Band, Snow White, Blanck Ness, Los hijos del muerto, étc; que harán del evento un encuentro agradable en compás a los antojitos mexicanos que se ofrecerán, junto con la venta de motos y accesorios, rifas, aerografía, y tatuajes; para darle culminación al festín en punto de las 2:00 de la madrugada del día siguiente.

La tradicional rodada turística no faltará en esta ocasión, llevándose a cabo el 5 de febrero, en punto de las 12 del día, partiendo de las instalaciones de Calle2, sede de este evento, con rumbo al centro histórico de Guadalajara, específicamente al Teatro Degollado donde se tomará la foto oficial del recuerdo de la edición 2017 de Jalisco en Ruedas.

Consigue los boletos en taquilla, con un costo de $50.00 pesos o consulta la información correspondiente del evento en Facebook:JaliscoEnRuedas