Jalisco se adueña de todos los podios de la 1ª fecha del Campeonato de Occidente

La temporada 2019-2020 del Campeonato de Occidente ha comenzado. Fue el trazado del Autódromo Guadalajara el que abrió sus puertas para que el pasado 10 de noviembre disputarán su primera fecha de este segundo ciclo de carreras.

En esta ocasión se contó con la participación de una veintena de pilotos que hicieron frente a las categorías 200 Super Sport, 300 Superbike, 600 Superbike y 1000 Superbike, siendo la de los 200 centímetros cúbicos la de mayor demanda entre los participantes.

Pilotos de Jalisco y Sonora fueron los que disputaron este encuentro, siendo los tapatíos los que lograran hacer el 1-2-3 en todas las categorías. Freddy González, Fernando Trujillo, Norberto Villalobos y Eduardo Lara fueron los que subieron el peldaño más alto del podio de las clases de 200, 300, 600 y 1000 cc, respectivamente.

Mencionar que el Campeonato de Occidente no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, como es el caso de Honda PowerHouse Galerías, Honda Vanguardia González Gallo, Electrolit, Body Logic, Autódromo Guadalajara, Racing Bike México, Smg Marketing Galán, Surtimoto, Federación Mexicana de Motociclismo, el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, así como de la dirección de Ecología del municipio tlajomulquense.

X