¡Jalisco ya huele a Motocross Nacional!

El Campeonato Nacional de Motocross regresará a Jalisco. Así lo ha anunciado la promotora Motocross.MX, principal organizador de este serial en el que se esperan poco más de 250 pilotos de diferentes estados de la República Mexicana e, incluso del extranjero; pero, sobre todo, de la afición tapatía.

Y es que en busca de una sede que, sin duda, fuera más cómoda y del agrado de muchos debido a sus fáciles accesos y servicios, la organización del campeonato dispuso al trazado del Trióvalo Tlajomulco, ubicado en carretera a Cajititlán S/N jardines de La Calera, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para llevar a cabo esta cita el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero, siendo este día el de mayor acción para el campeonato.

El Campeonato Nacional de Motocross es un evento 100% familiar, por lo que todos están invitados a vivir este especial encuentro. Y para ello, puedes adquirir tus boletos por medio de The hive tickets o el mismo domingo en las taquillas del Trióvalo. El precio de los boletos es de $130.00* pesos por día (todas las zonas) y los menores de 6 años de edad no pagan entrada.

¡Asiste con tu familia, ya que habrá muchos atractivos para todos, además de las emocionantes carreras!

www.facebook.com/YoSoyMotocrossMX

X