Realiza una búsqueda en las noticias:

Jarvis se apodera del Erzbergrodeo 2018

El piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team, Graham Jarvis ha logrado su cuarta victoria en el Erzbergrodeo Hare Scramble, la segunda prueba puntuable del World Enduro Super Series.

Y es que, tras una rápida y calculada carrera, el experimentado piloto logró imponerse al que se consideraba al actual líder del WESS y compañero de equipo Billy Bolt.

Confirmando su reputación como el mejor piloto de Hard Enduro de todos los tiempos, Jarvis ha logrado mantener un perfecto ritmo a lo largo del durísimo recorrido logrando terminar en primera posición con una ventaja de 41 segundos sobre el segundo piloto mejor clasificado, Jonny Walker.

Es así como Jarvis, de 43 años de edad, ha tomado el liderato de la prueba tras una hora con 45 minutos de carrera en la increíblemente complicada subida de Green Hell. Momento en el que ya no soltó la primera plaza pese a un último ataque de Jonny Walker, logrando así su cuarta victoria en esta prueba, considerada como la carrera más dura del mundo.

La próxima cita del WESS 2018 será la Trefle Lozerien AMV Classic Enduro en Francia, del 8 al 10 de junio.

CLASIFICACIÓN ERZBERGRODEO

  1. Graham Jarvis (Husqvarna)
  2. Jonny Walker (KTM)
  3. Manuel Lettenbichler (KTM)
  4. Wade Young (Sherco)
  5. Billy Bolt (Husqvarna)