Jonathan Rea se lleva la Carrera 2 en Aragón y manda en WSBK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Jonathan Rea se lleva la Carrera 2 en Aragón y manda en WSBK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jonathan Rea se afianzó como líder del campeonato en el Mundial de Superbike con su victoria en la Carrera 2 de la segunda fecha del serial en Motorland, en Aragón, en la que venció a Michael Rinaldi tras un intenso duelo.

El piloto de Kawasaki y campeón reinante de la categoría salió en segundo lugar de la parrilla y rápidamente tomó el liderato al superar a Scott Redding, quien más temprano se impuso en la carrera Superpole.

La mayor parte de la segunda maga del fin de semana en Teruel, España, fue una lucha entre Reinaldi, Rea y Redding, hasta que en la vuelta 15 el norirlandés se adelantó y aseguró su cuarta victoria del año, con 1.244 segundos de ventaja sobre el italiano. En tercer sitio terminó Redding, a 5 segundos del puntero. Leon Haslam finalizó cuarto y Alex Lowes, quinto.

En la Superpole la victoria fue para Redding, quien salió agresivo tras el error que lo dejó fuera de la carrera del sábado.

El de Ducati no concedió ni un hueco y se puso por delante de Rea desde el inicio y se llevó su primera victoria en una carrera corta, con .970 segundos de ventaja sobre Rea.

La victoria en la Carrera 1, el sábado, fue para Rinaldi, quien se estrenó como ganador en WSBK.

En la clasificación general lidera Rea (Kawasaki), con 243 puntos; en segundo marcha Redding (Ducati), con 207; en tercero, Toprak Razgatlioglu, con 147; en cuarto, Chaz Davies (Ducati), y en quinto, Michael van der Mark (Yamaha), con 133.

Te podría interesar

Husqvarna Motocross
Husqvarna presenta nueva gama de motocross
Moto Guzzi
Moto Guzzi festeja 100 años con gran fiesta y rally
Ducati Panigale V4 SP2
Bajo la lupa: Ducati Panigale V4 SP2
IMG_9143
Tercera victoria al hilo de Marco Antezana en el Nacional de Motocross
Rodada ITALIKA y HERO
Disfrutan de la Primera Rodada ITALIKA y HERO

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio