Jack Daniel’s Chief Vintage, el proyecto de Indian y Jack Daniel’s

Click para ver imagen completa

La subasta Barret-Jackson ha unido a las compañías: Indian Motorcycles y Jack Daniel´s, con el único objetivo de que ambas empresas participe en el proyecto “Operation Ride Home”. Una colaboración donde también interviene la YMCA y que ayuda con recursos económicos a los soldados americanos, para que éstos pasen sus vacaciones junto a sus familias.

Dave Stang, Director de eventos y patrocinio de Jack Daniel’s comenta: “Esta motocicleta única representa la combinación perfecta entre estas dos marcas clásicas norteamericanas, y se las ve perfectas juntas. Hemos grabado esta pieza única de coleccionista con nuestra frase “Botellas y gas no se mezclan” (Bottles and Throttles Don’t Mix) para recordar a nuestros amigos que la bebida y la conducción deben disfrutarse separadamente. Queremos agradecer a nuestros amigos de Indian Motorcycle por su ayuda en este proyecto y su apoyo a la operación vuelve a casa”, afirmó.

El modelo de Indian elegido para colaborar en el proyecto, fue la Chief Vintage, la cual fue pintada con emblemas inspirados en Jack Daniel’s, añadiéndole a su vez, las firmas de los siete maestros destiladores que han visto los 150 años de historia de la compañía de whisky.

La edición limitada 2016 Jack Daniel’s Chief Vintage será producida el limitadas unidades, y no será hasta el rally Sturgis que se celebrará en Dakota del Sur, en el mes de octubre, cuando ambas marcas revelen el proceso de adquisición de tan preciada creación así como su valor. Cabe mencionar que éste no será el único modelo que surjan de esta colaboración, se dice que habrá varios más, subastándose en Las Vegas, sólo el primero de la lista de creaciones.

X