Jurgen Motors abre las puertas de su Heritage Café

Jürgen Motors, agencia BMW Motorrad en Guadalajara, abrió las puertas de una nueva tienda con un concepto único, llamada Heritage Café.

El concesionario, que abrió oficialmente el jueves 11 de marzo, ofrece los productos del segmento Heritage de la marca alemana, como las ediciones especiales de los modelos R nineT Option 719 y 40 años GS, y la primera R18 Classic, que tiene parabrisas y alforjas laterales.

Pero la oferta no se limita a motocicletas. El lugar está organizado en áreas, de ropa, calzado, accesorios, limpiadores y artículos promocionales.

El lugar cuenta con una silla de barbero funcional, con servicio para cabello, barba y bigote; una cafetería; sillas con sombrillas, y sala lounge con showroom de los modelos 2021 del segmento. Los clientes pueden disfrutar de un momento agradable entre amigos.

En el open house estuvieron presentes Jorge y Camila Igartua, quienes les dieron la bienvenida a todos los invitados al evento, que siguió todas las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El servicio de barbería brindó cortes gratis por motivo de la apertura; también hubo bebidas hidratantes y café de Starbucks para los asistentes.

La agencia está ubicada en Justo Sierra 2676, esquina Mariano Azuela, en la Colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, Jalisco. Para contacto, llama al 333 699 7318.