Jürgen Motors llegó a Guadalajara

Tras una inversión superior a los 6 millones de pesos, la noche de ayer Jürgen Motors abrió sus puertas oficialmente en Guadalajara, Jalisco, convirtiéndose así en el primer distribuidor exclusivo de BMW Motorrad en la Zona Metropolitana.

Ante la presencia de poco más de 250 invitados especiales, Jürgen Motors dio la bienvenida a su nueva sala de exhibición de poco más de 700 metros cuadrados en la que se albergan alrededor de 20 diferentes modelos de motocicletas de la firma bávara, equipamiento, accesorios, lifestyle, el taller de servicio especializado BMW Motorrad y las áreas de Financial Services y Community Area.

Y en tal acontecimiento, por supuesto, hicieron acto de presencia los máximos directivos de BMW Group México y BMW Motorrad México, como fue el caso de Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe; así como Dirk Biehler, director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe. Personalidades que hicieron entrega de la placa conmemorativa que avala a estas instalaciones como oficiales para la distribución, venta y servicios de productos de la firma bávara a sus respectivos directivos liderados por Jorge Igartúa, inversionista y director de Jürgen Motors;así como a Fernando Carrasco Arceo, gerente BMW Motorrad Jürgen Motors.

Posteriormente, se celebró el tradicional corte de listón con el cual los invitados gozaron de admirar las instalaciones de Jürgen Motors y los modelos de motocicletas BMW que ahí se encuentran, tales como la R nineT Racer, R nineT, S1000R, S1000RR, R1200RS o F700GS, por mencionar sólo a algunos. Además, Jürgen Motors ofrecerá hasta finales de abril algunos modelos 2016 a 24 meses sin intereses y algunos otros 2017 a 12 meses sin intereses.

Jürgen Motors se ubica en Mariano Azuela # 91 esq. López Mateos, Col. Ladrón de Guevara, en Guadalajara, Jalisco, y cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 – 18:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

X