Realiza una búsqueda en las noticias:

Justicia Racer: Sportster Roadster 1200

Click para ver imagen completa

En las instalaciones recién remodeladas de Harley-Davidson México se llevó a cabo la presentación oficial a los medios de comunicación de la nueva Sportster Roadster 1200


De manos de Raymundo Cavazos, director general de Harley-Davidson México y de su gran equipo de trabajo, como Pablo Donnadieu, gerente de operaciones de Latinoamérica y Eduardo Ávalos, gerente de operaciones de Mercado.


Este último nos comentó los grandes beneficios de este modelo Sportster que lleva 57 años en el mercado. Entre las novedades que resaltan de esta motocicleta destaca la gran altura entre el piso y la motocicleta, lo que hace una gran ventaja para los asfaltos de nuestro país. Otra de las cosas que resaltan es su gran estilo agresivo tipo Racer, donde sobresalen sus salpicaderos recortados y un manillar de forma casi plana, los rines son de 19 pulgadas al frente y 18 atrás, son de cinco radios y así seguiríamos con un sinfín de detalles que hacen que las saga Dark Custom continúe.


La parte técnica no se queda atrás al llevar esta Roadster el derroche de atributos para un manejo mucho más performante.

Destaca su doble disco frontal con pinzas flotantes.

Suspensión delantera invertida y el par de amortiguadores traseros son ajustables en compresión y altura, la que hará un manejo más atractivo y dinámico.


El motor que monta es el clásico bicilíndrico en V de 1,200 cc Evolution

El costo de esta belleza es de sólo $195,500.00 pesos y ya está disponible en colores: rojo, plata, negro mate y negro natural.