Kawasaki añade dos nuevos modelos a la familia Versys 650

La La Versys 650, la trail de mediana cilindrada de Kawasaki, tendrá dos nuevas versiones, Comfort y Mobilty, que presentan interesantes adiciones de equipamiento y se unen a las existentes Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer,

Esta moto tiene capacidades para el uso diario y para rodar por la carretera, y toma elementos de diseño de motos deportivas, naked y trail. De hecho, el nombre Versys combina las palabras versátil y sistema.

La nueva versión Comfort viene equipada con paramanos fabricados con una barra de aluminio para mayor protección, soporte para el navegador GPS, y protector del depósito en gel de resina, en negro y semitransparente.

  • Kawasaki Versys 650 Comfort 2021.

La versión Mobility incorpora a la Versys 650 de serie, el equipamiento de la Comfort y un baúl trasero de 47 litros, que puede alojar dos cascos integrales y ofrece un sistema de fácil montaje y desmontaje para utilizarlo en otra moto.

  • Kawasaki Versys 650 Mobility 2021.

El pack Tourer de la Versys 650 está compuesto por un conjunto de maletas laterales 2x28L con sistema Mono-Key, un set de bolsas interiores maletas laterales, los paramanos y protector pata el tanque depósito. La versión Tourer Plus incorpora, además, faros antiniebla.

La versión Grand Tourer, la más equipada de la Kawasaki Versys 650 2021, está compuesta por un conjunto de maletas laterales de 28 litros y baúl trasero 47 litros, ambos con sistema Mono-Key, un set de bolsas interiores, protectores para manos, faros auxiliares antiniebla, protector de depósito, soporte GPS, respaldo de baúl trasero y toma USB de 12V.

  • Kawasaki Versys 650 Grand Tourer 2021.

Estas cinco versiones, adaptadas y equipadas para diferentes usos, le dan más versatilidad un modelo con una gran capacidad de adaptación.