Realiza una búsqueda en las noticias:

Kawasaki buscará la gloria a bordo de un Jet Ski

A finales de marzo y principios de abril, los pilotos Francisco Montes, Jorge Tepox y Sergio Suazo, todos al mando de un Jet Ski de Kawasaki, buscarán cruzar el Golfo de California en el reto Mar de Cortés: La Nueva Conquista.

Este reto, el cual se efectuará por primera vez en el país, conlleva recorrer poco más de 800 millas náuticas, algo así como 1480 kilómetros en tierra.

Para su propósito, y buscando resaltar el funcionamiento, la potencia y las prestaciones con las que cuentan las motos acuáticas de la firma japonesa, estos aventureros emplearán el Jet Ski STX-15F, el cual será proporcionado por Kawasaki de México.

La expedición se realizará en 4 etapas, teniendo al final un total de 29 horas de aventura, navegando entre 6 y 8 horas diarias y con el apoyo de un yate y expertos en navegación.

Además de la diversión que conlleva realizar esta expedición, el recorrido quedará documentado y servirá para promover el turismo en la región.

La preparación de estos aventureros ya ha iniciado y se basa en ejercicios cardiovasculares, de fuerza y otros en donde realmente se pone a prueba su nivel de supervivencia.

No dejes de seguir a tu Revista Moto en Facebook y Twitter en donde puntualmente te estaremos informado como avanza la preparación y como estos tres valientes encaran junto a Kawasaki, La Nueva Conquista.

www.facebook.com/Kawasakimexico

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]