Realiza una búsqueda en las noticias:

Kawasaki Jet Ski SX-R: Enciende la diversión

Click para ver imagen completa

Conscientes de ser de los primeros en construir motos de agua, tanto que el término ‘Jet Ski’ ya se usa como término genérico para referirse a los vehículos acuáticos, Kawasaki ha puesto en el mercado su nuevo modelo, la nueva SX-R, una moto acuática diseñada para la diversión.

Respaldada por las victorias y campeonatos que las motos acuáticas de Kawasaki han obtenido, la nueva Jet Ski se presenta con un motor de cuatro tiempos de 1498 cc y 160 caballos de fuerza, convirtiéndose en la moto de agua stand-up más rápida jamás creada.

Este modelo, el cual se fabrica en la misma planta que la Ninja ZX-14R y siendo cobijada un poco por su esencia, ha aumentado su cilindrada para 2017, pasando de 800 a los 1498 con los que actualmente cuenta.

Debido a lo anterior, el nuevo Jet Ski SX-R alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

Respecto al diseño, esta nueva SX-R ya cuenta con el Kawasaki Splash Deflector, una banda en la sección delantera de la moto que reduce las salpicaduras de agua, especialmente a altas velocidades y en aguas turbulentas.

Además de esto, se le ha proporcionado nuevos manillares estilo motocross, los cuales acentúan el espíritu deportivo de la máquina mientras que las funciones inteligentes, ayudan a los pilotos a estar preparados para las aceleraciones del vehículo.

En resumen, la nueva Jet Ski SX-R de Kawasaki ha obtenido la personalidad necesaria para ser competitiva, rendir y porque no, ser divertida.