Kawasaki lleva a la Versys 1000 S a un nivel superior

Kawasaki puso en marcha su temporada de estrenos con el lanzamiento de la nueva Versys 1000 S.

La firma japonesa anunció que presentaría seis nuevos modelos 2021 el 23 de noviembre, pero adelantó la presentación de una versión mejorada de su aventurera, por ahora, exclusiva para el mercado europeo.

Kawasaki mantuvo intacto el diseño de la moto, ya que apenas en 2019 fue renovado, por lo que los cambios están en el equipamiento.

Ahora la versión S viene con adiciones como control crucero, control de tracción, puños calefactados, faros auxiliares para curva, cambio rápido, modos de conducción y conectividad para teléfonos inteligentes, que antes estaba disponibles sólo en el modelo SE.

La moto estará disponible en tres versiones: Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer.

La Tourer agrega maletero doble de 56 litros de capacidad combinada y plataforma protectora para el tanque; la Turer Plus, faros LED para niebla, y la Grand Tourer, top case de 47 litros, soporte universal para GPS y controles deslizantes en el marco.

La principal diferencia entre el modelo S y el SE está en las suspensiones, ya que la primera tiene ajustes manuales y la segunda, electrónicos, además de una mejora del sistema Showa Skyhook para superficies difíciles.