Kawasaki Z H2: Hipernaked sobrealimentada

Tomando como base la Kawasaki H2, la versión Z H2 ha salido a la luz como una de las motos naked de serie más brutales que jamás se hayan fabricado.

Modelo que surge como la segunda variante de la familia de motos sobrealimentadas de Kawasaki y se convierte en la Z más descomunal que combina la estética Sugomi con la tecnología de una potente motocicleta.

La Kawasaki Z H2 comparte plataforma con las deportivas sobrealimentadas H2, H2R y H2 SX contando así con un motor de cuatro cilindros de 998 cc que posiblemente alcanzará los 200 CV y que, además, integra un novedoso sistema de refrigeración mediante aceite.

Por otro lado, han tomado una variante del chasis multitubular de acero de las H2, optando por un basculante trasero convencional, parte ciclo que se complementa con unos discos de freno delanteros mordidos por pinzas de freno Brembo M4.32, una horquilla invertida Showa SFF-BP y un monooamortiguador trasero Showa ajustable.

En cuando al apartado tecnológico, la Kawasaki Z H2 también adopta de serie el cuadro de mandos digital, aunado al quickshifter bidireccional, la plataforma de medición inercial IMU Bosch, ABS en curva, control de tracción, modos de conducción, anti-wheelie y control de crucero. Incluso suma la aplicación Rideology de Kawasaki que permitirá ajustar ciertos parámetros de la moto o recibir información de su estado o los datos de viaje en el Smartphone por medio de la conectividad Bluetooth.