Realiza una búsqueda en las noticias:

Keeway aumenta su presencia en la Ciudad de México

Ayer, Keeway México celebró la apertura de un nuevo distribuidor en la Ciudad de México, buscando acercar con esto a todos los entusiastas del motociclismo, lo mejor y más novedoso en marcas como Keeway y Benelli.

_mg_8915

En el acto de apertura estuvieron presentes Daniel Álvarez, gerente comercial de Keeway; Gustavo Leiva, director general de Suzuka Motos Keeway; Oscar Pérez, director comercial de Keeway, Gabriel Acosta, gerente de sucursales Suzuka y Braulio Silva, gerente general de esta nueva agencia, quienes también fueron los encargados de hacer el simbólico corte de listón.

_mg_8935

En esta nueva sucursal ya puedes encontrar la Superlight 200, la Silverblade 250 y por supuesto la nueva Keeway Patagonian Eagle 250, entre muchos otros modelos para diferentes segmentos.

_mg_8905

La nueva Keeway – Benelli, ubicada en Bucareli #51, Colonia Juárez, en la Ciudad de México, es parte del corporativo Suzuka Motos, quienes cuentan con una amplia experiencia en el ramo.

Además de venta de motocicletas Keeway y Benelli, la nueva sucursal también tendrá venta de accesorios, refacciones y un taller de servicios multimarca atendido por expertos.

_mg_8866

Por inauguración, esta nueva agencia ofrece un 10 % en accesorios.

Keeway – Benelli Bucareli está abierta y esperándote en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

www.facebook.com/Suzuka-Motos-Keeway-Benelli-Bucareli

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]