Keeway inauguró su nueva sucursal en Zapopan

Click para ver imagen completa

Como parte de los festejos de la inauguración se realizó una exclusiva noche de gala, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de Keeway Zapopan. Esta es la tercera sucursal dentro del área metropolitana y la cuarta en el estado de Jalisco, así lo informó el Gerente Comercial a nivel nacional de la marca, Alejandro Coronel Plata.

Este nuevo distribuidor autorizado cuenta con un amplio surtido en accesorios, refacciones y los mejores modelos de motocicletas Keeway. Además, esta sucursal cuenta con servicio mecánico, respaldado por Motodual, que se caracteriza por un tiempo entrega máximo de una semana.

A este evento asistió el Gerente Comercial de Keeway México, Alejandro Coronel Plata, quien detalló los planes a futuro de Keeway en Guadalajara. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y, para lograrlo ofreceremos planes de financiamiento, los cuales incluyen pagos semanales accesibles para todas las personas y una aprobación de crédito en un plazo máximo de 24 horas. Prevemos que esta estrategia se aplique a partir del Buen Fin. Por lo pronto seguimos teniendo un 10% de descuento por inauguración en todos nuestros modelos”.

Visita la nueva sucursal en la calle 18 de Marzo #2009-B, colonia Las Águilas, en Zapopan, Jalisco. Y aprovecha las promociones y planes para adquirir tu moto Keeway. Para más informes en el teléfono: (33).2003.1191 o escribiendo a: gduran@motodual.com.mx.