Realiza una búsqueda en las noticias:

Keeway Silverblade 250: Al día con estilo

Click ver imagen completa

Moverse por la ciudad con más prestaciones, más comodidad y más velocidad punta. Este es el deseo de muchas personas (motociclistas o no) que pueden acercarse a este objetivo recurriendo a la amplia gama de maxi scooters cada vez más presente en las grandes urbes.

En vistas de que no son pocas las opciones que hay, las marcas buscan un punto de inflexión que hagan a los clientes potenciales (cada vez más) decidirse por uno o por otro modelo. Unos presumen de nombre, otros de tradición motociclística, otros de precio… Keeway está jugando sus cartas con precisión basándose en dos argumentos: un precio por debajo del de sus competidores y un diseño que nada tiene que envidiar al resto.

Más potente

El protagonista de esta Prueba Activa es la versión de 250 cc, que ya está disponible en las agencias de Keeway de todo el país, una versión más potente, grande y cómoda que la de 125 cc y que permite a su propietario desplazarse por la ciudad con soltura y poco gasto (su consumo está por debajo de lo que marca la directiva Euro 3).

El motor del Silverblade 250 es un monocilíndrico alimentado por un sistema de inyección electrónica (EFI), refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica con pocas vibraciones y menos ruido. Los 12 CV funcionan bien, especialmente a regímenes bajos y medios, exhibiendo muy buen torque, lo cual es un punto a favor importante a la hora de la salida de semáforos y cuando se sortean vehículos. Silverblade general

En esta tarea el conjunto se comporta fenomenal, pues, a pesar de ser una moto larga, no es pesada y permite manejabilidad y sobriedad a la hora del manejo, y es que con poco tiempo a sus mandos se hace muy intuitiva y fácil de conducir.

Características superiores

En nuestra Prueba Activa pudimos descubrir que esta moto es muy suave y que su equipamiento es excelente y muy preparado para lo que necesitaremos de ella: trayectos constantes en los que nos encontraremos calles con asfalto, no siempre en las mejores condiciones, y mucho tráfico vial. Y aunque sus llantas podrían ser más grandes (120/70-14, delante y 140/60-14, detrás), el comportamiento en general no se resiente y mantiene unas características superiores.

El Silverblade lleva una vigorosa horquilla delantera junto con dos amortiguadores regulables en precarga que presentan un recorrido de 90 mm: unas suspensiones perfectas para la ciudad que se adaptan sin problemas a un manejo con pasajero, que se sitúa en una posición ligeramente más alta que el conductor en un asiento amplio y cómodo que recuerda a un reposet.

Este Keeway mantiene frenos independientes delante y detrás (algo que empieza a no ser habitual en motos de este tipo). Con discos de 250 mm de diámetro delante y detrás, la frenada no deja de ser un poco dura, pues parar un maxiscooter requiere potencia. Estos frenos lo son y la hacen segura.

Uno de los aspectos fundamentales de esta Silverblade es la comodidad. Además de llamativa y moderna (incluso en la elección de colores lo es), permite una posición erguida donde los pies se ajustan perfectamente sin necesidad de tener de abrir las piernas. El piloto disfruta de espacio (incluso conductores que superen la altura media) y los movimientos en parado tampoco se complican porque se llega al piso con los pies rápidamente. Para aparcarla cuenta con caballete central y lateral.

Readers Comments (41)

  1. Gerardo Alfonso Mendoza Elizondo 11/08/2015 @ 12:27 am

    Me interesa planes de financiamento y distribuidores en Morelia, Michoacán

  2. Quisiera saber quien hizo esta prueba de manejo pues vi su artículo y gran parte de lo que dicen me ayudó a tomar la decisión para comprarla sin embargo no es nada de lo que dicen ahí tiene mucha vibración y un sistema de frenos que dejan mucho que desear

    • Hola yo compre una y si al momento de arrancar vibra mucho pero fui al conce y me dijeron que algunas de estas salieron mal del cluch y por eso vibran pero me lo cambiaran sin costo además mella desarmaron del frente y me pusieron unas cinta con empaque y se le quitó el ruido de lo demás excelente los frenos de maravillas que te los chequen no tienen por qué no frenar no es normal aveces lo discos se llenan de grasa y se contaminan las baladas porcierto allí tenían una que salió mal de la suspensión pero me tocó ver cómo le reponían unas barras nuevas de garantía

      • alberto cendejas 27/08/2017 @ 10:20 pm

        disculpa PIT tengo una keeway silverblade 250 y tengo bribracion al arrancar y cualquier bache se nota mucho en la suspencion delantera tu moto es igual y tienes los mismoa problemas ???

  3. Que tal nuevamente comentando sobre su artículo de la silverblade la. Compre basándome en sus comentarios a cerca de la prueba activa que le hicieron a la motocicleta para empezar al segundo día que la compre se le cayó la tapa del escape ,hacia un ruido bastante molesto en la suspensión y en los frenos actualmente esta en la agencia de satélite en revisión para hacer válida la garantía a parte una vibración bastante notoria al arrancar en fin yo creó que no es un producto como ustedes lo publican estoy bastante molesto con la marca pues es una motocicleta nueva agradeceré si me pueden contactar ya sea ustedes i directamente de keeway gracias

    • eddy hernandez 03/01/2016 @ 3:06 am

      Compre la motoneta silverblade en liverpool. La verdad es mas barata en liverpool. Y como consejo en caso que vayan a una tienda liverpool y no la tengan la motoneta en existencia , digale al promotor de ventas que le busque en otras tiendas que la tengan disponibles . ya tengo la motoneta silverblade desde hace un mes y ya recorri mas de 500 km. Y la verdad no he tenido ningun problema, y francamente la desplazo a 60 a 70 km de velocidad para aaentar bien el motor y darle mejor vida y llegar a los 1000 km sin ningun problema y asi despues de los 1000 km recorridos aumentar la velocidad a 90 km por hora o 100 km/h. -Ya le cambie el aceite ayer debido a que el martes 5 de enero de 2016 hare un recorrido desde la ciudad de mexico hasta ciudad del carmen campeche. 996 kilometros aprox. Les comentare a todos por medio de un video en youtube como me fue en el viaje. Nota: He sentido una vez que vibro pero fue que la arranque en frio y despues de media hora su maquina se escuchaba muy fino. Mi recomendacion : Comprenla!! Tiene mejores acabados y se ve hermosa. Yo tuve una italika gs 150 cc motoneta color vino y con mucho cuidado y dedicacion y mantenimiento me sirvio bastante y tambien hice un recorrido de ciudad del carmen campeche a matamoros tamaulipas y jamas se me calento. Hice dos dias de camino y honestamente en la noche al descanzar en un hotel apretaba tornillos en los plasticos y del escape porque se aflojaban. Pero en situacion mecanica fue muy buena moto. Ahora que tengo esta belleza de silverblade me tocara darles mi opinion en cuanto llegue a ciudad del carmen campeche esta semana. Saludos a todos

      • Explicame como le haces para esas distancias yo tengo recien una Silverblade tiene 200 km y tambien una italika 150..

        • Gabriel vega 04/04/2016 @ 11:35 pm

          Como le hace para esas distancias? Fuuuufff!!! Tu eres una Pinche gente de mala fe. Yo también tengo una Italika 150 y llegue de guadalajara al DF. Sin problemas. Lo que te hacen falta son huevos y no tener miedo a la carretera. Preguntaste estupideces.

          • bien dicho, yo con mi motoneta italika 150 cc ando sin ningun problema de oax a puebla y en la federal es mas divertido ps ahi ves de todo.. suerte…

      • Eddy Hernandez, podrías comentar cómo se comportó la scooter en tu viaje? gracias

  4. MANUEL LORANCA 04/09/2015 @ 5:49 am

    hola , ¿cuánto cuesta esta moto? Ojalá q alguien me responda a mi correo
    loranca180@gmail.com
    Gracias

  5. Pero que demonios….. 12 hp para una 250 cc ? a ver si prueban las motos en serio antes de publicar un test drive.

  6. Jorge Kawamo 10/09/2015 @ 5:17 am

    Carlos, con todo respeto te digo que no puedes esperar mucho mas que lo que obtuviste al adquirir una moto china.

  7. Vale $42, 000. 00 y estoy o estaba a punto de comprarla… los que la compraron que digan más de los aspectos generales, gracias.

    • Juan Pablo Gutierrez 17/11/2015 @ 7:36 pm

      Yo la compre en Liverpool a $35,600 por el buen fin tuvieron 15% y a parte por ser mi primera compra un 10% y a parte a 20 meses sin intereses. Su precio en la Agencia es de $42,000 como bien dice Manuel. Confio muy poco en las motos chinas pero la verdad esta muy bonita la moto y soy fan de los maxiscooter 250.

      • Y que tal la has sentido? si cubrió tus expectativas?

        • Hola yo tengo una ya con 4000, este fin salí a carretera con pareja 80 kilos míos y 50 de ella y200kilometro con curvas y muy bien de hecho me gusto mucho más de lo que esperaba

  8. En Liverpool va a costar 37,800 a 20 meses sin intereses en el buen fin, tramitando la tarjeta de crédito, ya que te hacen el 10% más de descuento en tu primera compra es por eso el costo de la misma.

  9. Eliseo Ramirez 16/11/2015 @ 11:30 pm

    La verdad, tiene 20 hp de fuerza y cuesta 46 700.00 pesos mexicanos en Liverpool

  10. MARTIN ESPINOZA 23/11/2015 @ 6:32 am

    esta moto yo la compre en fabricas de Francia y la verdad que después del asentamiento jala de poca e salido en tres ocasiones a la carretera y es una maravilla los rebases extrarodinarios velocidad crucero de 120 kilómetros sin problema a 7 mil revoluciones con una autonomía de recorrido por tanque de 350 kilómetros en relación a la capacidad de 10.7 litros; en verdad ampliamente recomendable; si gustan mayores impresiones les dejo mi correo martinespinozasoto@hotmail.com

  11. Miguel tinajero 10/12/2015 @ 11:36 pm

    Buen dia me entregaron mi silver solo que vibra mucho al arrancar no se si alguien podria decirme si ya sentandose el motor se le quitara gracias

  12. eddy hernandez 03/01/2016 @ 2:36 am

    Compre la motoneta silverblade en liverpool. La verdad es mas barata en liverpool. Y como consejo en caso que vayan a una tienda liverpool y no la tengan la motoneta en existencia , digale al promotor de ventas que le busque en otras tiendas que la tengan disponibles . ya tengo la motoneta silverblade un mes y ya recorri mas de 500 km. Y la verdad no he tenido ningun problema, y francamente la desplazo a 60 a 70 km de velocidad para darle mejor vida al motor y llegar a los 1000 km sin ningun problema y asi despues de los 1000 km recorridos aumentar a 90 km por hora o 100. Ya le cambie el aceite ayer debido a que el martes 5 de enero de 2016 hare un recorrido desde la ciudad de mexico hasta ciudad del carmen campeche. 996 kilometros aprox. Les comentare a todos por medio de un video en youtube como me fue en el viaje. Nota: He sentido una vez que vibro pero fue que la arranque en frio y despues de media hora su maquina se escuchaba en fino. Mi recomendacion : Comprenla!! Tiene mejores acabados y se ve hermosa. Yo tuve una italika gs 150 cc motoneta color vino y con mucho cuidado y dedicacion y mantenimiento me sirvio bastante y tambien hice un recorrido de ciudad del carmen campeche a matamoros tamaulipas y jamas se me calento. Hice dos dias de camino y honestamente en la noche al descanzar en un hotel apretaba tornillos en los plasticos y del escape porque se aflojaban. Pero en situacion mecanica fue muy buena moto. Ahora que tengo esta belleza de silverblade me tocara darles mi opinion en cuanto llegue a ciudad del carmen campeche esta semana. Saludos a todos.

  13. Yo adquiri una en Guadalajara, tiene apenas 220 km….Solo gasolina premium….maximo le he subido a 60 km pues aun no asiento el motor o cuando menos espero llegar a los 1000….

    Tengo igual que el amigo Eddy de Campeche una italika scooter gs 150 y me sorprende lo de tu viaje como le hiciste, Tambien tengo una quark carabela y la verdad me han salido excelentes pero no me he animado a salir en carretera grandes distancias….que me recomiendas

  14. Tengo la silverblade y ya anda en los 2mil km. Muy contento con el desempeño, muy comoda, muy recomendable

  15. La silver vibra mucho al arrancar sobre todo en la parte de enfrente es una tapita que sirve para meter llaves o pequeños documentos. Tengo problema también con el espejo derecho , se afloja y gira hacia atrás ya lo he apretado varias veces y no se corrige inclusive le puse cinta teflon a los tornillos y más o menos se corrigió. Alguien tiene típs para estas situaciones de la vibración. Por otr lado responde bien no diré de maravilla en los arranques de semáforo pero si la libra y ya en velocidades de 80-110 reacciona bien. La parrilla trasera de bonito diseño pero poco práctica le puse una caja de las más grandes del mercado y ya se me cayo una vez tuve que reforzarla con cabie y ya más o menos quedo con algunas otras adaptaciones y desafortunadamente por el movimiento se me despega la grapa que une la salpicadera con la parte central atrás. Están empezando a salir otras maxiscooters al Mercado como a bmw 650 que es una maravilla solo que cuesta casi 5 veces más que la silver jejeje. Por cierto mi silver tiene 2500 km y tres meses de uso. Quiero saber si alguien le a hecho alguna modificación al escape por qué su sonido no es muy agradable (se oye muy pedorrita), creo que un sonido más ronco no ruidoso le quedaría muy bien. Gracias

  16. Jorge Osorio H 16/03/2016 @ 1:36 am

    Hola , yo tengo la moto Silver Blade desde hace ya unos 8 meses con 4,500 km y el único inconveniente que le he encontrado es que después de manejarla una media hora vibra al arrancar , la llevé a servicio y me dijeron que esa es una pequeña falla con la que salió este Modelo en la parte del clutch automático, pero la arreglaron y en menos de 24 horas me la dejaron perfecta sin ningún costo .

    • alberto cendejas 27/08/2017 @ 10:40 pm

      perdona jorge compre una moto silverbklade en liverpool y se me paso a llevarla al primer y el segundo servicio porque casi no la muevo la cmpre en diciembre del 2015 y tiene 1116 kmts tambien bribra al arrancar crees q me areglen eso del clutch automatico ahunque no le he dado servicios ? gracias

  17. Buenas noches. Yo quisiera saber si alguien tiene idea de cuando llegara la silverblade a Guadalajara, porque la dejaron de producir que por el año chino, y tengo tres meses esperando noticias para poder comprarla. Gracias

  18. MAX GERARDO GOMEZ 19/09/2016 @ 2:20 pm

    Que tal amigos, les comento sin llegar a la presunción, que tengo 21 años utilizando motocicletas de diferentes tipos incluso de pista, todas hasta las de marca, tienen que tener la costumbre de reapretar la tornilleria por lo menos una vez al mes ya que la mayoría de las motos vibran y tienden a aflojarse, y otra cosa, todas las motos son buenas incluso las chinas que un servidor he utilizado, (obviamente no le pidan más de lo que sus prestaciones pueden dar) todo radica en un buen mantenimiento, utilicen aceite sistetico que las protege más y gasolina premium, más cara pero más limpia y con mayor octanaje lo que se traduce en mayor potencia, en lo que se refiere a esta motocicleta definitivamente esta hermosa y espero me salga muy durable, tiene exactamente 23 Corceles de fuerza por su sistema de inyección electronica, en fin, espero de dentro de unos 6 meses poder dar un punto de vista objetivo.

    saludos.

    • Amigo gerardo… Gracias por tus comentarios por tu experiencia. Una pregunta… Ya nos puedes dar tu opinion de esta maxi 250 Keewey.? Que opinas de la motocicleta Yamaha sr 250.? Gracias.!

      • MAX GERARDO GOMEZ 17/11/2016 @ 5:48 pm

        mi estimado Lago, apenas le he metido 1500 km y hasta este momento muy bien con la moto, solo quiero corregir, son menos caballos de fuerza y no 23 como comente, me base en un dato erróneo, sin embargo su arranque es muy bueno y ya la corrí a 120 sin ningún problema, los frenos me patrecen muy adecuados para el peso de la moto, la comodidad no hay queja, tiene un sillon muy confortable, las luces de primer nivel, me voy a esperar a la segunda afinación que es a los 3500 y después a darle con confianza y sacarla a carretera, recuerden reapretar los tornillos, en la agencia no me dejaron muy satisfecho, no la lavaron carrocería y motor y no reapretaron todos los tornillos ya que encontré algunos un poco flojos, en esto radica no perder piezas y daños a la unidad.

        saludos.

  19. Javier Rodriguez 23/02/2017 @ 8:28 pm

    ¿Tiraré 1000€ por comprarme una Keeway SilverBlade 125 con 18.000Km? ¿Da problemas?

  20. tengo la moto hace 2 años 30.000 km es rápida. comoda, segura en carretera camiones o buses no la mueven el único problema que tiene la mia es que después de un largo viaje ay que regularle las válvulas porque se pegan y en frio no arranca el rendimiento real es de 35a 37 kl x litro conducción micta -ciudad y carretera- un dato para apagar la aceitera aprieten los dos botones del cuenta kilometro y giren la llave en modo encendido osea denles contacto

  21. disculpen me referia a la silberblade250

  22. Hola adquirí una de segundamano, 17,000 km y me fui por la estética, pero el mantenimiento que había tenido era nulo, vibraba mucho y se calentaba además de las balatas cristalizadas, lo primero cambio de clutch balatas y bulbo de la temperatura lavado de radiador con desengrasante y con poca presión, el resultado es tan diferente como el día y la noche, jala impresionante ahora en ventilador entra antes de que se encienda la segunda raya de temperatura Le quite el anticongelante y le metí refrigerante, con esto la moto anda súper, no sabia como poner en cero el kilometraje para viaje y solo hay que darle 3 veces seguidas y se pone a cero el contador, y el reloj hay que dejar presionado unos segundos el boton de la izquierda flasheara y con el botón de la derecha movemos el valor para cambiar de parámetro hay que volver a presionar el de la izquierda y listo, la tapa abajo del manubrio alberga el tapón del líquido que enfría la máquina y dentro de la guantera hay que remover del mismo lado otra tapa para ver el depósito recuperador de anticongelante. son típs que busque y no encontré hasta que desarme media moto. Saludos

  23. Que tipo de gasolina iendan? Magna ó premium?

  24. Hola.
    Compre una Silver Blade 250 CC , 2017 en Liverpool Insurgentes. misma situación que los anteriores, fue en venta nocturna, con tarjeta Liverpool. asi que fue descuento sobre descuento y me costo 50 mil pesos a 20 meses ( En las agencias estaba en 63 mil + costo de financiamiento ) si bien me ahorre 13 mil pesos y eso me puso muy contento. Todo lo siguiente han sido problemas y situaciones que no me han permitido disfrutar de la moto.
    Primero: por las varias tonterías cometidas por la gente administrativa de Liverpool Insurgentes al entregarme los documentos necesarios para el tramite de las placas, tarde una semana y media en sacarlas y a esto agregen que espere 20 dias a que me entregara Liverpool.