KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo, hecha para el enduro extremo

Para 2022, KTM le dio continuidad a su edición especial Erzbergrodeo de la 300 EXC TPI, que homenajea a la legendaria carrera de enduro extremo.

La moto se basa en la KTM 300 EXC TPI, aunque con piezas desarrolladas para la competición y una decoración especial dedicada a la Red Bull Erzbergrodeo, que se llevó a cabo por primera ocasión en 1995.

La marca austriaca ha logrado 16 victorias y, para celebrar sus éxitos y con la idea de acumular más, presenta esta edición especial, preparada para enfrentar los más difíciles caminos off-road, gracias a que cuenta con piezas de protección especiales contra piedras en los cubremanos cerrados, la bomba de embrague, el motor, los discos de freno y el radiador.

La KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022 viene con ruedas Factory con bujes anodizados en anaranjado, correas de agarre específicas de enduro, ventilador del radiador, interruptor de cambio de mapa, pletinas de dirección mecanizadas, asiento Factory de mayor agarre y revestimiento especial del chasis anaranjado.

Además, cuenta con gráficos especiales, chasis acabado en anaranjado Racing, neumáticos blandos Metzeler 6 Days Extreme, protección de la guía de la cadena, corona trasera Supersprox Stealth, correas de arrastre delantera y trasera, y cable de seguridad de la palanca de freno trasero.