KTM 450 SX-F Factory Edition, un pequeño monstruo naranja

Con el inicio de la temporada 2020 de AMA Supercross como marco, KTM pone al alcance de los consumidores una moto con la que podrán emular las hazañas de los profesionales: la KTM 450 SX-F Factory Edition.

Con el número 1 de Cooper Webb, campeón reinante del serial y el máximo exponente de la firma en supercross, esta moto se basa en la KTM 450 SX-F estándar, pero con algunas mejoras, como un silenciador Akrapovic, montallantas Factory con mejor resistencia, dispositivo holeshot y disco flotante delantero, que viene con protector, para mayor potencia de frenada.

  • Cooper Webb, con la KTM 450 SX-F Factory Edition.

En cuanto a la comodidad, cuanta con un asiento Factory Selle Dalla Valle y un dispositivo de control de salida igual al del equipo oficial.

El chasis viene pintado en naranja, lo mismo que la corona trasera. La tapa del embrague y los gráficos son los del Red Bull KTM Factory Racing 2020.

Su motor es un 449.0 cc, monoclíndrico de cuatro tiempos, con transmisión de cinco velocidades y embrague húmedo multidisco.

Con Webb como inspiración, puedes aprender todo lo necesario para dominar las pistas de tierra. Por lo pronto,  la moto ya está disponible.