KTM 790 Adventure R Rally: Para los que quieren más

Si la KTM 790 Adventure R no fue lo suficientemente completa para ti, la firma austriaca acaba de anunciar una nueva versión que supera el nivel de equipamiento: la KTM 790 Adventure R Rally, disponible para 2020.

Motocicleta que, cabe decir, será muy exclusiva, puesto que sólo se fabricarán 500 unidades para el todo el mundo, las cuales estarán caracterizadas, de primera instancia, por contar con el potente y compacto motor paralelo LC8c de 95 CV, conocido por todos.

Tras ello, su principal novedad recae en sus suspensiones WP XPLOR PRO, construidas por el mismo departamento del equipo Factory Racing de KTM, las cuales, en la parte delantera están compuestas por una horquilla WP XPLOR PRO 7548, mientras que en la trasera por amortiguador WP XPLOR PRO 6746, ambos con un recorrido adicional de 30 mm.

A este modelo también habrá que sumarle una nueva altura de asiento de 910 mm, así como un escape Akrapovič y unos protectores de tanque, ambos de fibra de carbono, mismos que le han sido colocados para ahorrarle peso.

En cuanto a tecnología, presume del sistema Quickshifter+ (up/down QS); en su diseño lucirá gráficos de edición especial, rines para condiciones extremas y reposapiés Rally para mayor comodidad y agarre.

X