KTM 890 Duke Tech3: Inspirada en MotoGP y súper exclusiva

KTM lanzará una versión súper exclusiva de la naked 890 Duke decorada con los colores de su equipo de carreras de MotoGP.

En el diseño de la moto la marca austriaca contó con la colaboración del equipo francés Tech 3, que tomó al modelo base, lo equipó con piezas exclusivas y le puso una decoración nueva. Su producción estará limitada a 100 unidades, que se venderán en Francia.

En marzo, KTM actualizó toda la gama con el motor bicilíndrico de 890 cc, el cual entrega 115 CV de potencia y 92 Nm de par. El nuevo impulsor presenta pistones, árbol de levas y culata modificados para ofrecer mayor ligereza.

También cambiaron el chasis, el subchasis y el basculante, en busca de mayor rigidez y mantener la precisión que caracteriza a esta moto, apodada Super Scalpel.

La edición limitada presenta el anaranjado de la marca y detalles en negro, como la máquina de MotoGP, que el año pasado ganó sus primeras dos carreras en su historia en el serial. Para celebrar sus avances, KTM Francia lanzó la KTM 890 Duke Tech3 Edition.

Este modelo exclusivo incluye un escape Akrapovic, una quilla y un colín de carreras.

La moto costará 11 mil 690 euros, unos 284 mil pesos, y sólo se venderá en Francia.