Realiza una búsqueda en las noticias:

KTM abrirá museo temático en Austria

El próximo 11 de mayo, la prestigiada firma KTM abrirá las puertas del KTM Motohall, un museo temático de una hectárea de extensión y ubicado en Mattighofen, una localidad del distrito de Braunau am Inn, en Austria.

La arquitectura, los gráficos, la iluminación, los medios y el contenido de la exposición expresan el idioma de KTM. En este lugar, visitantes de todo el mundo experimentarán tres niveles de exhibición que muestran los valores fundamentales de la marca y podrán ser testigos del proceso de diseño completo, desde el boceto hasta el producto terminado, de primera mano, con videos que ilustran todos los detalles técnicos de las mejores creaciones de KTM.

Toda una experiencia multisensorial

 Más que visual…

En una curva cerrada especialmente diseñada, alrededor de 70 motos de calle y todo terreno compiten en una carrera que llevará a los visitantes a lo más destacado de la exhibición: “Heroes of Racing”, atractivo que con impresionantes imágenes dinámicas y una instalación de video de 360 ​​° celebra a los campeones de las carreras.

Para los técnicos

A los entusiastas de la técnica les encantará el taller “vivo” situado en el sótano de KTM Motohall, donde pueden ver restauraciones en directo realizadas por expertos constructores de motos. Mientras que los padres pueden tener una charla técnica con un profesional, los niños a partir de los seis años podrán probar nuevas tecnologías como la realidad virtual, las impresoras 3D y los plotters láser en el Laboratorio de Innovación, un lugar donde la creatividad no tiene límites.

Y para las nuevas generaciones

Una gira de novatos para los visitantes más jóvenes se suma a la gira de exhibición. En todos los niveles de la exposición, los niños podrán explorar y experimentar el mundo de KTM por sí mismos, acompañados de un folleto que podrán llevarse como un recuerdo. Finalmente, una tienda de 300 metros cuadrados estará abierta a todos los visitantes sin la necesidad de boletos o pases para comprar sus últimos equipos y accesorios KTM.

 


Costo de entrada al KTM Motohall:

  • Adultos 10 euros
  • Niños hasta 14 años: entrada gratuita
  • Entrada familiar: 25 euros

Más información sobre las visitas guiadas y precios:

www.ktm-motohall.com

Consultas: info.motohall@ktm.com