KTM celebra el Mundial de Enduro con la 350 EXC-F WESS

Para conmemorar el inicio de las World Enduro Super Series, la firma austriaca KTM amplió su gama de motocross y enduro con la edición especial KTM 350 EXC-F WESS, que estará disponible en los distribuidores de la marca a nivel global a partir de octubre.

Esta moto de estética y prestaciones crosseras está construida sobre la base la KTM 350 EXC-F, pero con agregados que brindan prestaciones pensadas en rutas y pilotos exigentes.

La máquina tiene una decoración específica y componentes más off-road que el resto de la alineación, como horquilla neumática WP XACT de 48 mm, capaz de hacer ajustes rápidos de precarga y amortiguación, lo que facilita modificaciones según el terreno y baja el peso con respecto a la WP XPLOR del modelo básico.

Además, presenta las llantas Factory con cubos anodizados, protectores de motor y radiador, ventilador, pletinas de dirección mecanizadas y asiento Factory con mayor adherencia.

El motor es el monocilíndrico 349,7 cc DOHC de cuatro tiempos e inyección electrónica, con transmisión de seis velocidades y embrague hidráulico.

El precio de la 350 EXC-F WESS es de 214 mil 900 pesos en los concesionarios KTM de México.

El encargado de mostrar las capacidades de la máquina es el campeón del Mundial de Enduro, Manuel Lettenbichler. Te dejamos con el video.

Comments are closed.