KTM está más cerca de debutar en la categoría reina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

KTM está más cerca de debutar en la categoría reina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Click para ver imagen completa

La escudería austriaca presentó su modelo RC16, una motocicleta con la cual aspiran incursionar en la categoría reina del MotoGP para el año 2017. Las exitosas pruebas de esta máquina se realizaron en las instalaciones del Red Bull Ring, en Austria, y fue el piloto Alex Hofmann, quien condujo este modelo de carreras.

El ex piloto y actual jefe de departamento de carreras de KTM, Pit Beirer, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos y extendió un agradecimiento a todo el equipo y a los seguidores de la escuadra naranja. “El comienzo en la pista de un proyecto como éste es tan importante como cualquier tiempo por vuelta. Quiero agradecer a Alex Hofmann y a todo el equipo su excelente rendimiento. La información recogida y el hecho de haber rodado tantas vueltas sin problemas nos da mucha motivación para los pasos siguientes de este largo camino hacia las parrillas de MotoGP, en 2017.”

Por su parte, el piloto de pruebas, Alex Hofmann, reiteró que estas pruebas han sido emocionantes y de igual modo que Beirer, reconoció la labor del equipo. “Tengo un gran respeto por lo que ha conseguido KTM en un espacio de tiempo extremadamente corto. Creo que no sólo se nota en mi cara, sino también en las de todos los que han trabajado aquí con semejante profesionalidad y entusiasmo”.

KTM planea continuar con las pruebas con Alex Hofmann y un segundo piloto, que en este caso sería, Mika Kallio. Posteriormente, efectuarán las siguientes fases del desarrollo de la KTM RC16, en las fábricas de KTM de Mattighofen y Munderfing, en Austria.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio