KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

KTM México llegará a nuevos clientes en el Estado de México con KTM 50Q Motors Metepec, una nueva agencia que tuvo su ceremonia de corte de listón el jueves 26 de mayo.

Este nuevo punto de venta tiene disponible todo el catálogo de motocicletas KTM, Husqvarna y GasGas para calle y competencias deportivas de enduro, motocross y trial, además de venta de accesorios y equipamiento, y servicio de taller especializado.

Acudieron al evento Sergio Díaz, director de KTM México, y otros directivos de la marca. Los encargados de dar la bienvenida fue José Segovia, quien está al frente de 50Q Motors. Esta agencia es la número 37 a nivel nacional de KTM, que cumple 15 años de operaciones en México.

Después del corte de listón, personal de la agencia rifó entre los asistentes artículos promocionales, como gorras, tazas y llaveros. Además, sirvieron bocadillos y bebidas. La celebración inició a las 18:30 horas y finalizó cerca de las 22:00 horas. Además de directivos y representantes del municipio, asistieron al evento motociclistas locales y clientes de la marca.

KTM 50Q Motors Metepec está ubicada en Leona Vicario 610, en la Colonia Coaxustenco, en Metepec, Estado de México. Para contacto, llama al 722 934 7682.

Para ver más imágenes de esta nueva tienda y la ceremonia, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio